CONTROL DE PLAGAS EN VI Y VII REGIÓN

En BIOCLARO atendemos empresas, industrias, instituciones públicas y privadas, colegios, restaurantes, empresas de alimentos, casas particulares y otros.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el control de las plagas que afectan el entorno de las personas.

Nuestra amplia gama de servicio:

Control Integrado de Plagas

Plan de trabajo anual, realizando constante monitoreo, con el fin de prevenir todo foco de plagas.

Desratización

Tratamiento orientado a controlar roedores por medio de rodenticidas colocados en pellet o bloque, dependiendo del lugar a tratar. Además, utilizamos trampas de captura viva y pegajosas.

Nuestros técnicos se encuentran altamente capacitados para identificar cualquier especie de roedores y dar una solución definitiva.
​​

Desinsectación

Tratamiento indicado para eliminar insectos como arañas, polillas, pulgas, moscas y otros. Para tal efecto utilizamos insecticidas piretroides de gran letalidad en organismos de sangre fría y efecto residual, cuya aplicación no deja olores desagradables y puede ser realizada con nebulización en frío, termonebulización y/o pulverización.

La elección de cualquiera de estos tres métodos depende del lugar a tratar y la especie de insectos a eliminar.
​​

Sanitización

​​
Control de microorganismos como bacterias, virus, hongos, entre otros. Es un método efectivo en sectores de cocina, baños, camarines y duchas. Este tratamiento es de vital importancia para mantener ambientes higiénicos con el fin de evitar la proliferación de microorganismos que pueden dar origen a olores pestilentes y enfermedades infecciosas.

El producto que utilizamos posee un alto efecto residual, lo que garantiza un ambiente sano por más tiempo.
Servicio de
urgencia 24/7
Servicio profesional y técnico profesional.
BIOCLARO control de termitas